Erika desentierra el pasado más oscuro de Alma en la nueva entrega de «Física o Química»


Física o QuímicaAntena 3 estrena este lunes, en prime time, un nuevo capítulo de la tercera temporada de la serie Física o Química, protagonizada por Blanca Romero, Ana Milán, Nuria González, Joaquín Climent y Cecilia Freire, entre otros.

En el nuevo episodio, titulado Superación, Erica, la amiga de la infancia de Alma ha soltado una bomba: Alma mató a alguien hace años… Cabano y Paula se ponen a investigar en el pasado de su nueva compañera. Blanca acepta una invitación de Berto para ir al teatro, pero esta vez va a ser Martín el que, sin saber nada, desbarate sus planes y le obligue a decidir entre ambos.

Violeta, escondida en el baño, escucha unas palabras hirientes de Julio hacia ella. Dolida va a publicar el vídeo donde Yoli y Julio se besan en el baño. Esas imágenes van a traer de cabeza todos los implicados en esta historia. Olimpia se encara con Clara: ¿cómo pudo no decirle que su hijo se le cayó al suelo cuando lo estaba cuidando?

Gorka, que ha descubierto la relación a escondidas entre David y Fer, chantajea al primero para que se porte fatal con Ruth. Rodri, el líder violento del antiguo grupo de amigos de Julio, reaparece… y busca cobrarse de una vez por todas su venganza.

Antena 3

Física o Química: 8 de junio, a partir de las 22:15 horas, en Antena 3

Deja un comentario