Izzie comienza su batalla contra el cáncer en Anatomía de Grey


Lo peor está por llegar al Seatle Grace. Y es que, tras haber superado una primera intervención, los efectos secundarios y la agresividad de la quimioterapia comienzan a pasar factura a Izzie. Sin embargo, Stevens busca una salida en los preparativos de la boda de Mederith y Derek. Mientras, todos los médicos residentes e internos del hospital estarán pendientes de la evolución de la doctora.

Los dos capítulos de estreno de esta semana cuentan además con la intervención de Sharon Lawrence en el papel de Robbie, la madre de Izzie. Nominada en tres ocasiones como Mejor Actriz de Reparto en los Emmy por su trabajo en Policías de Nueva York, Lawrence ha trabajado en numerosas series televisivas como Mujeres desesperadas, Entre fantasmas o Monk. Además dos de los pacientes están interpretados por Kellie Martin (que ha recibido varios premios y nominaciones por su trabajo en Urgencias) y Nina Siemaszko (El ala oeste de la Casa Blanca).

Cuatro Anatomía de Grey: 2 de julio, a partir de las 22:15 horas, en Cuatro

A lo largo de la primera entrega de la noche, titulada Dulce rendición (5ª temporada), además de la delicada situación de Izzie, las malas noticias no dejan de llegar al hospital. Tras conocer a Arizona, el padre de Callie parece no compartir esta decisión y hará todo lo posible para que su hija deje esta relación y abandone la ciudad. Callie por primera vez tendrá que elegir entre su libertad y su estabilidad económica. Por otro lado, la ruptura con Cristina ha hecho que Owen dé un paso importante y decide acudir a una psicóloga en busca de ayuda.

Mientras, Izzie, que sigue sin notar los efectos secundarios de la quimioterapia, se dedicará por completo a preparar el enlace de Meredith y Derek. Sin embargo, Alex no dejará de preocuparse por ella y esto hará que afecte a su trabajo. Tanto es así que incluso se llegará a enfrentar con George. Todo esto, mientras que Mark y Derek continúan enfadados.

En el terreno laboral, las doctoras Arizona y Bailey tendrán que atender a una niña de seis años con una enfermedad incurable.

A continuación, en No saber pedir perdón (Otra oportunidad) (5ª temporada), Izzie continúa con el tratamiento para combatir el cáncer, y además sigue avanzando con los preparativos de la boda. Pero con lo que no contaba Izzie es con la visita inesperada de su madre, que revolucionará a su hija y sorprenderá a todos sus compañeros.

Además otro familiar visitará el hospital, Thatcher, el padre de Meredith y Lexie. Éste regresa tras llevar casi un mes rehabilitado sin tomar una gota de alcohol. Con ayuda del jefe, Meredith y Lexie se sentarán de nuevo con su padre que regresa con el propósito de retomar de nuevo la relación con sus hijas. Esta situación provocará que Meredith y Webber tengan por primera vez una conversación sincera sobre el pasado de ambos y la relación que el jefe mantuvo con su madre.

Pero el trabajo en el hospital será además frenético, ya que llegan al hospital dos ambulancias con varios heridos, uno de ellos en estado crítico a causa de varios disparos. Los pacientes serán atendidos por Owen, George y Cristina. Por otra parte, Mark intentará animar a Callie, que no pasa por su mejor momento tras el rechazo de su familia por su relación con Arizona. Y el doctor Hunt aún no se siente capaz de volver a hablar con Cristina.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: