España se enfrenta a Alemania en la Copa Davis


España se juega este fin de semana, ante las cámaras de TVE, el pase a las semifinales de la Copa Davis de la que es la actual campeona. La cadena pública ofrecerá de principio a fin la complicada eliminatoria de cuartos de final contra Alemania. El espectáculo arranca este viernes en La 1 con la emisión de los dos primeros partidos de individuales, Verdasco-Beck y Kohslchreiber-Robredo, a partir de las 13:00 horas (en La 2 durante el Telediario). La web www.rtve.es, además de emitir todos los duelos, es el mejor lugar para que los aficionados dejen sus comentarios, y RNE, como siempre, seguirá a la selección hasta Marbella para contar la cita a la audiencia.

Televisión Española acompañará una vez más al equipo nacional de Copa Davis, capitaneado por el seleccionador Albert Costa y formado por los jugadores Fernando Verdasco (número 1 del cuadro español), Tommy Robredo (nº 2), Feliciano López, Nicolás Almagro y Juan Carlos Ferrero, que regresa a la selección casi cuatro años más tarde desde su última participación en 2005. El ex número 1 del mundo sustituye al lesionado David Ferrer, cuya baja se suma a la de Rafa Nadal. Enfrente estará la dura escuadra alemana, compuesta por Philipp Kohlschreiber (número 1 alemán), Andreas Beck (nº 2) Nicolas Kiefer y Mischa Zverev. Y para contarlo, desde la plaza de toros de Marbella, estará TVE con todo su equipo al completo.

La 1 Copa Davis: 10, 11 y 12 de julio en RTVE

El periodista Nacho Calvo narrará todos los encuentros de esta serie, con los comentarios técnicos del ex tenista Emilio Sánchez Vicario, hasta hace poco seleccionador español. Rosana Romero será la encargada de entrevistar a los protagonistas en la propia pista y de informar en las diferentes ediciones del Telediario. El equipo de TVE, que cuenta con Arseni Pérez en la edición y el productor ejecutivo Javier Quevedo en la dirección, está listo para trasladar toda la emoción del España-Alemania en la tierra batida del coso de Marbella.

Horarios
El espectáculo comenzará el viernes, 10 de julio, con la disputa de los dos primeros enfrentamientos de individuales en La 1 a partir de las 13:00. En primer lugar se jugará el choque Fernando Verdasco-Andreas Beck y a continuación el Phillip Kohslchreiber-Tommy Robredo. Durante la emisión del Telediario en La 1, de 15:00 a 16:00, el tenis pasará a La 2 para volver a La 1 a la conclusión del TD-1.

El sábado 11 llegará el partido de dobles, que se podrá seguir por La 1 a las 16:00 horas: Fernando Verdasco y Feliciano López contra Nicolas Kiefer y Mischa Zverev.
Y el domingo, 12 de julio, se jugarán los dos encuentros restantes de individuales, Verdasco-Kohslchreiber y luego Robredo- Beck. Ambos partidos se verán en La 1 desde las 13:00 horas (de 15:00 a 16:00, por La 2). Si la eliminatoria quedara decidida el sábado toda la jornada dominical se transmitiría a través de La 2. Los cuartos de final de la Copa Davis se podrán seguir igualmente en el canal Teledeporte.

En directo en rtve.es
La página web de RTVE también transmitirá en directo de forma íntegra cada emparejamiento de la eliminatoria. Además, los usuarios de www.rtve.es disfrutarán de múltiples posibilidades, como escribir sus comentarios a través de Facebook, ver los resúmenes del Telediario y los mejores vídeos de la cita, repasar las fotogalerías, así como leer y contestar a Rosana Romero en su blog “A pie de pista” (http://blogs.rtve.es/apiedepista/posts).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: