Telecinco culmina el cambio de imagen corporativa con el logo de FDF


FDFTelecinco sigue avanzando en el diseño estratégico de su oferta en la televisión digital terrestre. Tras la adaptación de la identidad corporativa de La Siete, mañana sábado Factoría de Ficción llevará a cabo un cambio de imagen en su logotipo que afectará tanto a su mosca como a sus cortinillas de continuidad.

En su nueva identidad Factoría de Ficción estrena un logotipo simplificado donde una “F” de color verde adquiere absoluto protagonismo. Junto a ésta aparece la misma bola azul que exhiben los logotipos de Telecinco y La Siete. Debajo de la “F” se muestra el nombre del canal, empleando también idéntica tipografía que en la imagen corporativa de los otros dos canales.

Con este rediseño, Grupo Telecinco concluye la unificación de estilo de toda su oferta, destinando a cada canal un color diferente: azul, rojo y verde.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: