House encuentra ayuda en Cuddy para superar su adicción


La desesperación de House a consecuencia de sus alucinaciones ha tocado techo. El polémico doctor del Princeton Plainsboro no soporta más sus imaginarios encuentros con Amber y busca ayuda desesperadamente. Ahora sólo le queda encontrar a la persona adecuada para escapar de esta angustiosa situación.

Los vídeos de Vodpod ya no están disponibles.

En la nueva entrega del martes, titulada Bajo mi piel (5ª temporada), el equipo médico de House se enfrenta a un complejo caso: el de una bailarina de 26 años que cae al escenario en un ensayo. Una vez en el hospital, a la joven se le desprenderá la piel a consecuencia de un tratamiento.

Cuatro House: 16 de junio, a partir de las 22:15 horas, en Cuatro

A lo largo de este episodio, House continúa con sus problemas de insomnio y sigue viendo a Amber en alucinaciones. Cuando la situación es insostenible, pide ayuda a Wilson. Y es que empieza a rozar una situación extrema: las visiones no sólo le están afectando a su vida personal sino también a la profesional porque no logra hacer buenos diagnósticos. Pero el apoyo de Wilson no será suficiente y House también acudirá a Cuddy. Esto provocará un gran acercamiento entre los dos. Mientras, Cameron dudará de nuevo de su compromiso con Chase.

Capítulos anteriores

En la segunda entrega, titulada Locos de amor (3ª temporada), una joven llegará con su novio al hospital con problemas respiratorios y de estómago, tras vivir un robo en una cafetería. Cuando el novio también comienza a tener síntomas parecidos, el equipo de House cree que ambos casos están relacionados, aunque no saben de qué manera.

Por otra parte, un paciente de la clínica, Michael Tritter (David Morse), choca con el carácter de House. Este enfrentamiento puede llegar a tener consecuencias graves para House.

A continuación, en Qué será, qué será (3ª temporada), Tritter ha querido vengarse de la desacertada actitud de House en el Princeton Plainsboro acusándole de exceso de velocidad, tenencia de narcóticos y resistencia a la autoridad. Ante esta situación, House acude a su amigo Wilson para pedirle ayuda y éste logra reunir el dinero para pagar la fianza y sacarlo del calabozo. Pero el detective Tritter sigue acosando a House, no se conforma con la primera detención, está dispuesto a ir más allá.

Ya en el hospital, el equipo médico de House se enfrenta a un inusual caso: Un hombre de 46 años y de 300 kilos llega en coma al hospital, tras ser rescatado por los bomberos cuando pensaban que estaba muerto. Foreman, Chase y Cameron tienen problemas logísticos para poder tratar al paciente, ya que muchas máquinas no están pensadas para su peso ni para su volumen.

Por último, a lo largo del capítulo  El hijo del tío en coma (3ª temporada), House intenta investigar el historial médico del hijo de un paciente en coma. Y es que el irreverente médico está convencido de que el joven padece una extraña enfermedad. Entre los posibles diagnósticos que baraja el equipo médico, destaca la acinetopsia, una alteración de las funciones visuales básicas.

Por otro lado, esta entrega contará con la visita del actor americano John Larroquete. Conocido por su participación en películas como Cita a ciegas, Beethoven 5, Ella es única y La matanza de Texas, Larroquette ha participado en la pequeña pantalla en series como Juzgado de guardia o Joey, ambas emitidas en la actualidad por Cuatro.

Deja un comentario